Hipnosis - Terapia

Pocas personas se dan cuenta del poder que su mente inconsciente tiene sobre sus vidas. Muchas de nuestras conductas y hábitos están basados en vivencias que nuestra mente consciente tal vez ya no recuerda, sin embargo ahí en esa mente donde se quedan grabadas esas vivencias como recuerdos inconscientes. La hipnosis ayuda a acceder a esos recuerdos y transformarlos, con lo cual se logran cambios en los hábitos no deseados más rápidamente.

La hipnosis es un estado de ensoñación parecido al sueño natural, siempre se está consciente de todo lo que sucede alrededor. Es un proceso con la aplicación de diferentes técnicas sugestivas tendientes a modificar de manera permanente hábitos y conductas indeseadas, que impiden el bienestar psicológico y emocional de las personas.

Ayuda al paciente a recordar eventos traumáticos en la infancia, sucesos olvidados, que en la actualidad lo mantiene estancado con depresión ansiedad, fobias, culpa, resentimientos, también nos auxilia para tratar enfermedades o males psicosomáticos como las migrañas miedos, dolor u otras situaciones a las que no se les encuentra causa por lo métodos médicos convencionales etc.

La finalidad del terapeuta en el proceso es darle el acompañamiento y que comprenda el motivo, perdone, acepte, reconstruya, resignifique, reprograme su mente y potencialize sus recursos internos para llevar una vida funcional.